Bienvenido

Bienvenido a nuestra página cibernética. Aquí encontrará información sobre nuestros servicios, itinerarios y noticias, entre otros.

Salud Integral en la Montaña, Inc. (SIM) es una organización sin fines de lucro incorporada en el Departamento de Estado desde 1974 y reconocida por el gobierno federal como “Federally Qualified Health Center”. Nuestro Centro de Salud Integral en Comerío está distinguido como Patient Centered Medical Home (PCMH) por el National Committee for Quality Assurance (NCQA), organización que enfatiza la excelencia en las prácticas sistemáticas centradas en el paciente y el cuidado coordinado, garantizando la accesibilidad, la comunicación y la participación del paciente. Los componentes de la atención de salud requeridos para esta certificación incluyen servicios preventivos, tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, y asistencia en momentos del fin de la vida. Pronto estaremos celebrando la certificación PCMH de los CSI de Barranquitas y Corozal.

La gran familia de Salud Integral en la Montaña le agradece su patrocinio. Le invitamos a que nos visite y se una a nuestros esfuerzos de mejorar la salud y la calidad de vida en nuestras comunidades.

Gloria del C. Amador Fernández
Directora Ejecutiva


Revista SIM

ver mÁs
Te atendemos sin importar tu capacidad de pago
ver mÁs
VER MÁS